domingo, 25 de octubre de 2009

¿Peor SAW VI qué LA HUERFANA? Mirad imágenes echas por mi

Bueno esto es indignante. El Ministerio de Cultura a catalogado SAW VI COMO X por APOLOGIA DE LA VIOLENCIA y yo me pregunto ¿Porqué la huerfana no la catalogan con X por APOLOGIA DE LA VIOLENCIA A MENORES? Si, si a MENORES. Mirad las imágenes que he tomado de la película LA HUERFANA y me comentais.













Y bien, ¿Qué me decis?¿SAW es peor que LA HUERFANA?¿Saw hace APOLOGIA A LA VIOLENCIA y LA HUERFANA NO? Además, si veis LA HUERFANA (ORPHAN) Observareis comentarios como:

JHON FOLLAME BIEN
FOLLAR
TE CORTARE TU POYITA ANTES DE SABER COMO SE USA
...
En ORPHAN (LA HUERFANA) Hay comentarios groseros a cada minuto, Escenas de SEXO (unas cuantas), APOLOGIA DE LA VIOLENCIA DE MENORES porque se ve claramente como una niña con un martillo pega un montón de martillazos a la cabeza de una mujer (monja). Como UNA NIÑA se autolesiona para, con perdón, joder a la madre. Como una NIÑA axfisia a un niño en un hospital hasta dejarlo casi sin vida. Como una NIÑA le dice a SU PADRE "Jhon (Nombre del padre) FOLLAME BIEN". Como UNA NIÑA AMENAZA A SU HERMANASTRO DICIENDOLE "TE CORTARE TU POYITA RIDICULA ANTES DE SABER COMO SE USA BIEN". Esto es indignante tenemos que protestar más dando estas razones al ministerio de cultura. Os agradeceria que comentaseis esta noticia. Gracias.



1 comentario:

  1. Comooo?? Denunciar a La Huérfana?? jajaja perdona pero ni que fuera la única película de terror de muestra este tipo de escenas ni de lenguaje, es una película de terror, sobretodo psicológico, pero está claro que salen sangre y asesinatos. Otra cosa muy distinta es Saw, que muestra métodos de tortura, como cómo arrancarle la piel a un hombre vivo, cortarse los brazos o las piernas, abrirle la mandíbula a alguien hasta cargárselo... La DIFERENCIA es que en La Huérfana dejan bien claro que lo que hace Esther está mal, y la madre (segunda protagonista) trata de averiguar hasta el final lo que pasa con ella, y tú automáticamente te posicionas en el lugar de la madre. Cosa que no haces en Saw, que tratan de meterte lo sádico y lo gore como algo normal y esas películas te trastornan la mente, nisiquiera tienen arguento, es matar por matar. En La Huérfana sigues la historia hasta el final, es una película que te cautiva y te sorprende. Pocas veces se puede decir eso de otras...

    ResponderEliminar